Cerrar
Paralax banner 3

Vive la experiencia

Baila FeM 2024

35 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
BaileFem2024

ACERCA DEL EVENTO



Llega a Miami el movimiento BailaFem, una experiencia única que combina deporte, bazar y festival para celebrar la mujer, la inclusión y la diversidad. El evento se llevará a cabo el 18 de mayo en el Miami Dade College (MDC), reuniendo a mujeres de todas las edades, etnias, profesiones y comunidades para disfrutar de un día lleno de baile, música, alegría y bienestar.

Un Espacio Para la Expresión y el Empoderamiento

BailaFem no se trata solo de un evento de baile, sino de un espacio para la expresión y el empoderamiento femenino. A través de diferentes clases de baile, impartidas por instructoras profesionales, las participantes podrán conectar con su cuerpo, mejorar su salud física y emocional, y liberar su energía interior.

Un Encuentro con la Comunidad y el Emprendimiento

Además de las clases de baile, BailaFem ofrecerá un bazar con productos y servicios para la mujer y actividades para toda la familia.

¡BailaFem te invita a celebrar la mujer!

Quieres ser Sponsor

Categorías
Categorías